¿Hay un monto mínimo de compra?
No hay un monto mínimo de compra.

 

¿Qué seguridad tengo de que el producto que compro esta en stock?
Solo publicamos productos que tenemos en stock, salvo casos donde aclaramos los tiempos de entrega. Tu compra reserva el producto en nuestro local.

 

¿Cómo pago la compra que hago?
Podes hacerlo:
-  En nuestro Comercio cuando retiras el Producto

- Contra reembolso, abonando a la empresa de correo que elijas. (Esta opción es válida en Capital Federal y algunas zonas del interior, te recomendamos consultar a VentasOnLineCasaElDelfin@gmail.com o al 011 4632 5342 antes de comprar.)

- Haciendo un depósito o transferencia bancaria, en este caso te brindaremos los datos una vez iniciada la compra.

- Con tarjeta de crédito y otros medios y formas de pago en forma segura a través de Dinero Mail.

¿Cómo recibo el producto comprado?
Los envios son por cuenta y orden del Cliente y te facilitamos diferentes opciones:

- Lo podes retirar personalmente de nuestro local en Flores /Caballito en la calle Directorio 1874 Capital Federal en el horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 19:30 Hs y sábados de 9 a 19 Hs..

- Solicitarnos el envio a la direccion que indiques a tu costo. Solemos utilizar: cadetería, OCA, Via Cargo, Credifin u el expreso que desees. En todo caso deberas abonar el despacho al mismo.

 

Si no encuentro el producto que busco o me gusta un producto agotado ¿qué hago?
Te pedimos que nos contactes a VentasOnLineCasaElDelfin@gmail.com o al 011 4632 5342 especificando los datos del producto buscado y haremos todo lo posible para satisfacer tu necesidad.

 

Aclaración:
Tus información no serán compartida, vendida o alquilada a ninguna empresa, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326).